salmos 23 biblia catolica para tontos
salmos 23 biblia catolica para tontos
Blog Article
El Salmo 35 nos enseña que Alá está siempre dispuesto a escuchar nuestras súplicas y a ser nuestro refugio en
¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo ayer de salir de casa, al ir al trabajo y asimismo para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.
Por eso, para que puedan resistir en los momentos difíciles y convenir definitivamente victoriosos, revístanse con la armadura de Alá: que su cinturón sea siempre la verdad; su coraza, la Ecuanimidad; su calzado, la prontitud para anunciar el Evangelio de la paz; que la Seguridad les sirva siempre de escudo para protegerlos y apagar las flechas incendiarias del enemigo malo; pónganse el casco de la salvación y empuñen la espada del espíritu, que es la palabra de Altísimo.
Nosotros aún debemos desempeñarse de esta forma. Todos somos humanos y cometemos errores, pero necesitamos ser firmes en la Certeza para saber reconocer nuestros errores y arrepentirnos. Necesitamos ser humildes para pedir perdón y sobre todo, necesitamos ser sinceros con nuestro Alá.
El Salmo 92, igualmente conocido como el “Salmo del día sábado”, es un salmo de alabanza y obligación en torno a Alá por sus obras y su fidelidad. En este salmo, se destaca la importancia de alabar a Todopoderoso y inspeccionar sus obras poderosas y maravillosas.
El salmo igualmente nos enseña la importancia de la alabanza y la gratitud a Altísimo. A lo extenso del salmo, el salmista promete alabar y atinar gracias a Jehová por su salvación y Imparcialidad.
¿Confiamos en Alá en medio de las dificultades y buscamos su ayuda y protección? ¿Tenemos un corazón dispuesto a perdonar y cortejar a nuestros enemigos, o deseamos su derrota y confusión?
Podemos orar al Señor y pedirle que nos ayude en nuestras luchas y nos dé la fuerza y la seso para carear a nuestros salmo biblia catolica 91 enemigos.
El Antiguo Testamento se constituye de 46 libros, y es una compilación de textos sagrados judíos que comprenden diversas épocas de la historia de la humanidad, desde la creación del mundo hasta eventos que ocurrieron cabal ayer del comienzo de Jesús.
Es un salmo que nos invita a descansar en la paz y el bienquerencia de Jehová, confiando en que él nos tolerará a lugares de descanso y restauración.
Este salmo nos recuerda que salmo 50 biblia catolica Todopoderoso es nuestro refugio seguro y nuestra fortaleza en tiempos de adversidad. Cuando confiamos en Él, podemos encontrar paz y protección.
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies.
ORACIÓN DE UN INOCENTE Acentuado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los salmo 59 biblia catolica que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerrilla. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la alabarda y la venablo para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que salmos 23 biblia catolica sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja salmo 145 biblia catolica ante el derrota, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea complicado y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su vencimiento; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más fuerte, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la comienzo inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y caído, como quien llora la muerte de su raíz.
Este salmo es una convocatoria a la Ecuanimidad divina en situaciones de persecución y adversidad y una expresión de la confianza en Altísimo como protector y defensor de los justos.
Deleite y Alegría: La confianza en Altísimo nos llena de Fruición y alegría, a pesar de las dificultades de la vida.